sábado, 8 de septiembre de 2007

BIENVENIDOS AL CICLO ESCOLAR 2007-2008

H. Veracruz, Ver., Agosto de 2007.

Estimados Alumnos:

¡Bienvenidos al nuevo ciclo escolar! Sin sentirlo las vacaciones finalizaron y un nuevo año lleno de aventuras y momentos especiales está iniciando.

El Ciclo Escolar 2007-2008 arranca con nuevas metas, siendo la principal, aprender en forma divertida en un ambiente de respeto mutuo y comunicación positiva.

A nombre de nuestra Institución, Colegio 20 de Noviembre, les damos la más cálida de las bienvenidas, y esperamos que su estancia con nosotros esté llena de satisfacciones, no sólo en el terreno académico, sino también en el personal.

A los alumnos que recién ingresan a nuestra Institución, les agradecemos su confianza y los invitamos a no escatimar esfuerzos para que juntos logremos llevar a buen final su proceso educativo.

Para los alumnos que ya son de casa, los que permanecen comprometidos y entusiastas con su Escuela, no olviden que el éxito de su vida profesional depende en gran parte de su esfuerzo y sus logros en esta etapa de Secundaria y Bachillerato. Sean generosos en su desempeño actual y seguramente se verán favorecidos en el futuro.

Estamos seguros que, a su vez, el Colegio 20 de Noviembre se enriquecerá con su estancia en el mismo y esperamos que al término de sus estudios lleven con ustedes una parte de esta Institución en sus corazones.

Somos un equipo de docentes comprometidos con la educación integral y la calidad educativa y queremos que esta imagen trascienda los muros del Colegio y llegue a todos los hogares con un deseo de realización plena.

Deseamos darles las gracias por anticipado, por su apoyo incondicional y colaboración, porque cada uno de ustedes nos permitirá alcanzar el desafío de ser los mejores en todo aquello que emprendamos de manera individual y como parte del mejor Colegio de Veracruz.

¡Con mucho cariño y nuestros mejores deseos!

No hay comentarios: